Icono del sitio Líder Empresarial

Wotbi: la empresa zacatecana que innova en el desarrollo de software

El desarrollo tecnológico que se aceleró debido a la pandemia, ha obligado a miles de empresas a mudar sus atenciones al área digital. Con más de seis años de experiencia en el desarrollo de software, Wotbi es una empresa zacatecana que ha destacado por sus servicios. 

La calidad e innovación en sus productos y servicios los ha llevado a trabajar en diversos proyectos con diferentes empresas y organizaciones. Entre los servicios que ofrecen están: 

Más allá de esto, se encargan de brindar atención y soluciones que satisfagan las necesidades de los clientes, a  partir de un desarrollo a la medida. Con más de veinte clientes a lo largo de su trayectoria, han concretado alrededor de 83 proyectos y más de un millón de líneas de código. 

¿Qué beneficios ofrece Wotbi a las empresas? 

Las empresas pueden mejorar su gestión digital a partir de las herramientas que Wotbi les brinda. Pueden mejorar su reputación digital a partir del manejo de redes sociales, mantener una inteligencia artificial avanzada y predictiva; así como proporcionar una base  para el análisis de grandes volúmenes de datos. 

En este sentido, Wotbi se compromete a la resolución de los problemas reales de los organismos y compañías. A partir de su labor se pueden esperar resultados que beneficien el campo laboral, financiero, administrativo y económico de sus clientes. Entre los más destacados se encuentran:

Para cada proyecto trabajan con metodologías que agilizan y mejoran la entrega periódica de resultados. En el proceso realizan planeación, diseño, desarrollo, pruebas y el despliegue del producto. 

Innovación en resolución 

Asimismo, cuentan con tres proyectos propios: Notiwhats, SatFacil y Wotbi. El primero es una herramienta de mensajería masiva de WhatsApp capaz de enviar mensajes a múltiples números en todo el mundo. 

SatFácil es una plataforma que ayuda principalmente a los despachos contables que manejan varias cuentas de RFC. Brinda soporte al momento de buscar, validar y descargar facturas en poco tiempo. 

Por último, Wotbi es un proyecto profesional que se enfoca en el soporte de investigaciones científicas. Desarrolla un sistema de automatización del protocolo de revisión sistemática. En este sentido, permite buscar y extraer artículos de investigación de Citeseer, ACM Digital Library, IEEXPlore y Scholar Google; entre otras funciones.

Salir de la versión móvil