Icono del sitio Líder Empresarial

Wolstrat anuncia inversión de 500 mdp para proyecto inmobiliario mixto en Querétaro

La desarrolladora Wolstrat anunció que el próximo mes de julio iniciará la construcción de un proyecto inmobiliario mixto en Querétaro, el cual contará con una inversión inicial de 500 millones de pesos (mdp), de los cuales, 150 mdp se destinarán a la edificación de una plaza comercial y 350 mdp para la primera torre de departamentos y amenidades.

En este sentido, la desarrolladora señaló que el impacto laboral que se prevé en la construcción de este proyecto generará 60 empleos directos, 200 indirectos y la contratación de más de 40 empresas.

“(En Querétaro) vimos certidumbre jurídica, gubernamental, vimos una ciudad en expansión y un lugar idóneo para ofrecer un nivel de vida superior al de la Ciudad de México y al de todas las zonas del mismo Querétaro”, comentó Juan Carlos Alfonso, director de Wolstrat.

Residencia y plaza comercial en Campanario

De acuerdo con el comunicado de la compañía, este proyecto es la combinación de Zöul Residences —complejo residencial con más de 20 amenidades— con Xentric Lomas, una plaza comercial de tres niveles con 50 locales comerciales, ubicada en Av. Campanario Norte; zona ubicada en la ciudad de Querétaro.

El complejo residencial tendrá cuatro torres de departamentos, distribuidas en 48 mil m2 de construcción, con 12 niveles cada una, así como un lobby y 11 mil m2 de amenidades. Habrá departamentos de una, dos y tres recámaras con interiores y acabados de alta gama.

Entre sus amenidades se encuentran: un arenero, parque infantil, parque canino, área de asadores, alberca, jacuzzis, cancha de paddle, área de yoga, pista de jogging, ludoteca, coworking space, sala lounge, sala de pilates, gym, cine y salón de eventos.

Por su parte, Xentric Lomas será una plaza comercial en Av. Campanario Norte con giros comerciales como restaurantes y cafeterías, servicios, entretenimiento, así como supermercado exprés para los residentes de proyectos aledaños y sus alrededores.

Cabe destacar que se prevé la entrega de los locales comerciales y de los departamentos en el 2025: la plaza comercial en el primer trimestre del año, y la primera torre de departamentos, a finales del mismo año. A la entrega de la primera torre estará implementado el 65% de las amenidades de todo el complejo.

También puedes leer:

Salir de la versión móvil