Icono del sitio Líder Empresarial

Wendy Ramírez: una especialista en neuroventas

Por Germán Rebolledo 

Es una realidad que  la vida productiva de un gran número de personas en nuestro país se basa en ámbitos relacionados con ventas. No hace falta ser un empresario reconocido  para poder desarrollar dotes de vendedor; a lo largo de nuestra existencia nos encontramos en una constante de transacciones, donde queremos vender estilos de vida, productos, personalidades y hasta habilidades. No hay una limitante en esta área.

Sin embargo, no todas las personas tenemos esa habilidad tan arraigada  para poder interactuar con la gente y poder cerrar negocios. Es por ello que existen personas  que se dedican a este tema y comparten herramientas que nos ayudarán a lograr el éxito en esta labor.

Wendy Ramírez es una instructora que cuenta con una larga trayectoria que avala su trabajo como conferencista y mercadóloga. La experta en ventas ha encontrado su pasión desde muy joven y ha impartido cursos de capacitación para numerosas empresas en todo el país.

“Mi misión es poder lograr que la gente sea más prospera, que esa mamá soltera  que requiere tiempo para su hijo, pueda vender y generar lo necesario para su familia”.

La habilidad de vender es una ciencia y un arte que requiere de un minucioso estudio en todas las áreas.  Por su parte, Wendy Ramírez, se ha especializado en diferentes temas como liderazgo, PNL, lenguaje corporal, interpretación facial, neuromarketing, por mencionar algunos.

En el caso de las neuroventas, la mercadóloga nos explica que es una práctica que homologa las neurociencias junto con  diversas técnicas que te ayudan a conectar más rápido con el cliente. Las empresas que saben aplicar este conocimiento, generan un incremento en la empatía de los compradores.

“Todos podemos vender, desde niños empezamos a vender ideas”.

Wendy Ramírez se presentará el 11 y 12 de octubre en el Centro de Competitividad e Innovación Aguascalientes (CECOI). Impartiendo el seminario de Ventas de Alto Desempeño.

CECOI: Boulevard José Maria Chavez # 3005.

Cupo limitado

Salir de la versión móvil