La empresa del sector inmobiliario We Build inauguró sus oficinas en Querétaro, compañía que prevé invertir más de 600 millones de pesos (mdp) durante el 2023, así como la generación de 500 empleos directos a través de los proyectos de construcción que encabeza.
El director financiero de la empresa, Alejandro Cáceres, dio a conocer que We Build es una empresa de jóvenes, con un promedio de edad por debajo de los 30 años, y en 18 meses, a través de dos proyectos, ha tenido ventas por 180 millones de pesos.
Por su parte, el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero, destacó que la industria que representan en We Build tiene una aportación importante para Querétaro, pues el desarrollo inmobiliario y la construcción representan casi el 10% del Producto Interno Bruto estatal.
Asimismo, el secretario reconoció la labor que realizan los empresarios queretanos, pues se encargan de generar empleos de calidad y crecimiento económico, mientras que el Estado funciona como un vehículo para dar a conocer esas buenas noticias.
Plazas en distintas zonas de la ciudad capital
Esta empresa ha sido la responsable de llevar a cabo proyectos de plazas comerciales reconocidas en la ciudad capital, tales como la Plaza Comercial Centro Zibatá y, recientemente, fue construida la Plaza Comercial Centro Mirador, ubicada en una de las zonas de mayor plusvalía de Querétaro.