Icono del sitio Líder Empresarial

Waze se actualiza y muestra precios de gasolina en México

Hemos entrado en la tercera etapa de ajustes en los precios máximos de los combustibles, en la cual la Secretaría de Hacienda y Crédito Público realiza ajustes diarios a los costes de la gasolina. Estos son publicados todos los días por la Comisión Reguladora de Energía en su portal web, pero Waze quiere simplificarnos aún más las cosas.
 
La aplicación de tráfico y navegación lanzó una actualización que mostrará los precios de la gasolina en cualquier punto donde nos encontremos. La información es proporcionada por los propios usuarios de la aplicación móvil, lo cual permite mantener las tarifas actualizadas prácticamente al momento del ajuste.

¿Cómo funciona?

Al seleccionar como destino una gasolinera, Waze mostrará además de la ubicación, el precio de la gasolina magna en ese establecimiento. También se puede seleccionar la opción gasolineras en el recuadro de búsqueda.
Esto tendrá mayor utilidad una vez que se liberalice por completo el mercado de hidrocarburos en la entidad, pues los precios serán diferentes prácticamente en cada estación de carga.
 
¿Cuándo se liberará el precio de la gasolina en Aguascalientes? Aquí la información.
Salir de la versión móvil