Icono del sitio Líder Empresarial

Walt Disney World: ¿Cuánto cuesta viajar a Disney desde México?

Walt Disney World

Las vacaciones de verano cada vez están más cerca. Y estas fechas son un gran momento para viajar en familia, amigos o en pareja a nuevos lugares. Si deseas vivir experiencias mágicas te recomendamos visitar Walt Disney World en Orlando, Florida; que este año cumple 50 años de haberse inaugurado. Así que, si quieres reencontrarte con tu niño interior aquí te decimos cuánto cuesta un viaje a este maravilloso parque de atracciones:

¿Cuánto cuesta un vuelo a Orlando desde México?

Lo primero que te recomendamos es encontrar un vuelo de México a Orlando. Para esto muchas aerolíneas ofrecen opciones para llegar a tu destino en vuelos directos o con escalas. Estas son algunas de ellas:

La mejor opción es comprar tus boletos con anticipación y tratar de buscar alguna de las ofertas que ofrecen las aerolíneas durante todo el año para encontrar un mejor precio.

¿Cuál es el precio de las entradas a Walt Disney World?

Walt Disney World tiene más de 120 atracciones, 140 restaurantes en los 4 parques temáticos y dos parques acuáticos. La compra de las entradas varía dependiendo del número de días que desees ingresar a un parque los cuales van desde 1 día hasta 10, las fechas en las que los visites, así como de si adquieres un upgrade que te permite saltar entre un parque y otro.

El costo promedio de un boleto estándar es de:

¿Cuánto cuesta hospedarse en un hotel de Disney?

El parque ofrece a sus huéspedes diferentes rangos de precio en los hoteles. Ellos pueden quedarse en hoteles económicos, moderados o de lujo, o bien en villas. Los precios de un hotel de Disney por noche es de:

Hoteles económicos:

Hoteles moderados

Hoteles de Lujo

Villas de Lujo

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil