Icono del sitio Líder Empresarial

Waffles & Coffee llega a la “Nueva Realidad”

Después de haber adaptado sus servicios para atenderte hasta la puerta de tu hogar, al fin,  vuelve el sitio más agradable de la ciudad, Waffles & Coffee está listo para recibirte en sus instalaciones. Es verdad que las cosas han cambiado, pero al ingresar por la puerta  estarás seguro y disfrutarás de la misma calidad de siempre.

A partir del primero de junio, se han habilitado los protocolos de limpieza y sanitización más especiales para recibir al público en el establecimiento, con horario de 8:00 am a 10:00 pm de lunes a viernes y de 9:00 am a 10:00 pm sábados y domingos.

Así que no importa si vives en Zacatecas, Guadalupe, Aguascalientes o Durango, el Waffles & Coffee más cercano estará esperando por ti. Te recordamos guardar sana distancia y salir de casa tomando en cuenta las medidas sanitarias oportunas.

El menú oferta opciones de desayuno, brunch y comida como: waffles, pan francés, claras al gusto, tapas, crepas, chilaquiles, omelette, ensaladas y una extensa variedad de platillos de inspiración italiana.

Salir de la versión móvil