Icono del sitio Líder Empresarial

Vuelven a licitar Hospital de Zona No. 3

El Hospital de Zona No. 3 ubicado en Jesús María está en proceso de licitación nuevamente, luego de que la constructora que había ganado del contrato dejara la obra en abandono, informó Diego Martínez Parra, delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

“Se concilió lo que se tenía con la constructora se volvió a publicar la licitación para que sea otra constructora” explicó que la obra había sido asignada a una empresa foránea que cotizó muy por debajo, lo que ocasionó por deudas con trabajadores y proveedores que no pudieran continuar construyendo.

Este hospital contará con una inversión de 784 millones de pesos, beneficien a más de 100 mil derecho habientes. En un término no mayor de 45 días las obras deberán reiniciar y se espera que concluya en julio de 2016.

Por otra parte Martínez Parra mencionó que la Unidad de Medicina Familiar No. 12 que beneficiará a 48 mil derecho habientes y estará ubicada en Villas de Nuestra Señora de la Asunción ya tiene etiquetados 10 millones de pesos para su construcción. La licitación se realizará en noviembre.

Salir de la versión móvil