Icono del sitio Líder Empresarial

Vuelve el jueves taurino a Zacatecas

Escrito por Verónica González

El festejo taurino será en la Monumental Plaza de Toros Zacatecas, se llevará a cabo el 9 de abril, Jueves Santo, a las 5 p.m., durante la temporada vacacional, con la intención de ampliar el marco de actividades culturales para el público interesado y refrescar el contenido para la afición taurina.

Dicho evento está organizado por De Cantera y Plata Espectáculos, una nueva empresa zacatecana dedicada a la realización de macro eventos, y pretende atraer a público tanto local y nacional como internacional.

Durante la presentación del cartel correspondiente al evento, estuvieron los matadores: Gerardo Adame, Diego Sánchez, Antonio Mendoza, Héctor Gabriel, Andrés Suárez del Real y José María Hermosillo; quienes afirmaron estar preparados y entusiasmados por participar en la Plaza Monumental, así mismo agradecieron el apoyo de toda la afición para la realización de eventos de este rubro.

De la misma forma, se informó del desencajonamiento de los toros de San Mateo, que tendrá lugar en la misma Plaza Monumental pero el 5 de abril a las 3 p.m., esto para dar a conocer al público los ejemplares que participarán en la corrida, lo cual no tendrá costo alguno.

Salir de la versión móvil