Icono del sitio Líder Empresarial

Vuelos en Verano 2022: ¿Cuánto cuesta viajar de CDMX a Cancún?

Durante las vacaciones la mayoría de las personas buscan salir de la rutina y relajarse mientras conocen nuevos lugares, escapan de la ciudad y conviven con sus amigos o familia. Por eso es común que se busquen vuelos durante el verano desde la CDMX a destinos paradisíacos tal como Cancún, una de las zonas costeras más populares en México debido a sus hermosas aguas caribeñas.

Si tú estás buscando volar de la CDMX a Cancún, debes tomar en cuenta que Los boletos para viajar varían dependiendo de la aerolínea, el día de tu vuelo, si es un viaje redondo o sencillo, así como por el equipaje que lleves contigo y los impuestos por el TUA.

Por eso te compartimos el costo de los vuelos a esta playa con distintas aerolíneas:

Viva Aerobús

Esta aerolínea tiene costos muy accesibles para todas las personas, y vuelos diarios a Cancún. Los precios de Viva Aerobús en este verano son:

Volaris

Volaris ofrece a sus clientes vuelos diarios durante el verano de CDMX a Cancún con las siguientes tarifas:

Aeroméxico

 Otra de las aerolíneas más famosas es Aeromexico. Con esta compañía los vuelos en el verano a Cancún son los siguientes:

Muchas de estas aerolíneas ofrecen descuentos por medio de la suscripción a su página, o en caos de estar afiliado con cierta tarjeta bancaria, por lo que es recomendable permanecer atento a las publicaciones de las mismas.

También puedes leer:

Salir de la versión móvil