Icono del sitio Líder Empresarial

vPayment lleva a las empresas a una nueva era de las finanzas virtuales

El pago a proveedores es uno de los grandes retos para las empresas, al grado de que pueden convertirse en un dolor de cabeza. Por ello, American Express ha diseñado una atractiva solución: American Express vPayment.

Con la tecnología de punta como piedra angular, American Express trata de brindar a las empresas una herramienta especializada para una tarea que necesita ser organizada, planificada y ejecutada con la mayor eficiencia posible.

American Express vPayment está concebida como «una solución en pagos virtuales corporativos enfocada en integrar y simplificar los procesos administrativos para brindar control y seguridad en el pago a proveedores, y así llevar a las empresas a una nueva era de las finanzas virtuales. Esta herramienta totalmente digital tiene la virtud de maximizar los recursos operativos y financieros de Pymes y grandes empresas», expresa la institución financiera.

Los beneficios que otorga American Express vPayment son los siguientes:

“Es muy importante para nosotros estar a la vanguardia tecnológica y otorgar soluciones financieras inteligentes que faciliten la operación de nuestros Clientes, con el respaldo, servicio y solidez que caracteriza a American Express”, manifestó Carlos Carriedo, Vicepresidente y Gerente General de American Express Global Commercial Payments Latinoamérica y Canadá.

 

 

Salir de la versión móvil