Icono del sitio Líder Empresarial

Votar por el Partido Libre

Por: Vicente Pérez Almanza

Quienes me conocen saben que soy un hombre que habla siempre con la verdad. Así he sido toda mi vida como ciudadano, como servidor público y por supuesto ahora, como candidato a presidente municipal.  

La gente que me recibe en las colonias y en las comunidades, comparte con franqueza sus historias, sus necesidades y sus temores. Es honesta cuando expone su angustia porque no sabe si ese día tendrá para comer, o cuando platica con entusiasmo su anhelo de que sus hijos puedan seguir estudiando.

También sucede con mis compañeros candidatos del Partido Libre en Jesús María, en Cavillo, en Rincón de Romos, municipios donde existen altas posibilidades de triunfo; ocurre además en El Llano, en San José de Gracia, en Pabellón de Arteaga, en Cosío, en San Francisco de los Romo, en Asientos y en Tepezalá, donde las propuesta han sido muy bien recibidas por la gente y las campañas se fortalecen.

La gente buena de Aguascalientes merece que quienes aspiramos a un cargo público, además de tener preparación y capacidad, seamos personas honestas que nada tienen qué ocultar; quienes viven en la ciudad capital merecen que hablemos de frente, sin verdades a medias, porque está en juego el futuro del municipio así como la seguridad y el bienestar de casi un millón de personas.

 Por eso, hoy hablo con la verdad y reconozco que es posible que en el municipio de Aguascalientes no logremos la mayoría en esta elección. Sin embargo, el voto por Vicente Pérez Almanza será un voto útil que logrará llevar las propuestas de los ciudadanos al Ayuntamiento de la capital.  

Porque si no puedo como alcalde, quiero decirle a la gente que sí podré llevar al Cabildo, como regidor, todas mis promesas de campaña incluidas en mi plan “5 Principios 25 Propuestas”.  

Hoy hago un llamado a la gente a votar de manera inteligente por los candidatos del Partido Libre de Aguascalientes en todo el estado, para construir el partido hidrocálido que sí trabaja por los aguascalentenses y por nadie más, porque ninguno de los candidatos del Partido Libre respondemos a grupos políticos.  

Esto no significa que un servidor renuncie a la candidatura ni que esta campaña haya terminado.

Votar por el Partido Libre significa sacar a los políticos tradicionales y terminar con la política tradicional, que es sinónimo de corrupción.

Votar por el Partido Libre significa decidir lo mejor para Aguascalientes, sin recibir línea a nivel nacional ni anteponer intereses personales de quien ni siquiera conoce el estado.

Votar por el Partido Libre significa votar a favor de la inclusión y la equidad para todos, desechando la discriminación y la desigualdad.

 Algunas de las propuestas que sí o sí llevaremos al cabildo son:  

De esta manera, atenderemos a quienes durante mucho tiempo han sufrido rechazo y discriminación, como los abuelos y los discapacitados. Lograremos que más niños tengan una buena alimentación y puedan superarse, porque no se puede aprender con el estómago vacío.

 También aseguraremos que las familias de escasos recursos reciban atención médica cuando la necesiten y contribuiremos a la prevención del suicidio que tanto daña a nuestra sociedad.

 Además, construiremos el gobierno de la gente honesta y haremos un manejo sustentable de los recursos naturales para un desarrollo con futuro.

Así, reafirmo mi compromiso de seguir en la contienda, trabajando con los ciudadanos para hacer realidad propuestas innovadoras que de verdad beneficien a la gente, no a unos cuantos.

Votar por los candidatos del Partido Libre es votar de forma inteligente para cambiar el rumbo del municipio de Aguascalientes, de Jesús María, de Calvillo, de Rincón de Romos y de todo el estado.

Reitero mi llamado: dile no a los partidos tradicionales; dile sí al partido de los ciudadanos, al Partido Libre de Aguascalientes.

Salir de la versión móvil