Líder Empresarial

‘Voluntarios Modelo’ donan alegría a familias zacatecanas

El 5 de diciembre se celebra el Día Internacional de los Voluntarios, fecha en la que se busca dar reconocimiento a todas las personas que, de manera genuina, brindan una mano a aquellas labores urgentes o a quienes lo necesiten. Gracias a los trabajos de voluntariado los panoramas del mundo mejoran un poco. 

Varias organizaciones cuentan con un equipo dispuesto a ayudar en diversas situaciones, uno de los que se encuentran en Zacatecas es “Voluntarios Modelo”, perteneciente a la compañía cervecera Grupo Modelo. 

Te puede interesar: Grupo Modelo, la segunda empresa con mejor reputación en México

Como parte de esta celebración, el grupo hizo una donación al Sistema Estatal DIF de Zacatecas, en donde les entregaron 2,000 juguetes y cobijas que reunieron en diferentes lugares como: centro de acopio del DIF, Agencias Comerciales, en Envase de Zacatecas, Tapas y Tapones, así como en la compañía cervecera. 

Con esto, adultos y niños podrán pasar estas temporadas de mejor manera, sin frío y con la ilusión de las fiestas decembrinas. El voluntariado de Grupo Modelo, con el paso de los años, ha sido capaz de recaudar recursos, personas, tiempo y dinero para un fin común: “unir a la gente por un mundo mejor”. 

Te puede interesar: Grupo Modelo participa en «Aguas Firmes», un proyecto esencial para Zacatecas

Rafael Eduardo Sanchez Glaván, Gerente General de la Compañía Cervecera de Zacatecas, a través de un comunicado dio a conocer que el programa ha logrado revolucionar el voluntariado en el país, ya que ha sido motivo de unión entre diferentes aliados y asociaciones. 

“Es una herramienta impresionante para juntar voluntades en todo México. Es querer ayudar de manera desinteresada, meramente benéfica”, dijo. Se trata de un organismo que busca el bien común y al cual pueden unirse las personas que busquen y quieran ayudar a cambiar Zacatecas y México. 
Su valor esencial es la empatía, por la cual se ven motivados a ayudar. “Soy voluntario modelo y mi voluntad es invencible. ¿Cuál es tu voluntad?

Salir de la versión móvil