Icono del sitio Líder Empresarial

Vivelat, empresa líder en la industria quesera de la región

Vivelat, constituida como Lácteos Industrializados de Jesús María, es una empresa dedicada al sector agroindustrial. Ofrece productos de alta calidad orientados principalmente a aquellas compañías que requieren de queso para llevar a cabo su producción. 

Fundada en 1975 en la ciudad de Aguascalientes, con más de 45 años de experiencia en el sector, es proveedora de las principales cadenas pizzeras en la región, a las cuales les ofrece relación de calidad y precio en sus productos. 

Vivelat se distingue por la facilidad que brinda a sus clientes a la hora de acordar algún trato, así como por la estandarización, el cumplimiento y la responsabilidad asumida ante ellos. De tal forma, la eficiencia es uno de sus pilares principales, lo que la ha llevado a posicionarse como la mejor opción. 

“Todos los clientes tienen esta imagen de nosotros. Saben que somos una empresa seria, que les vamos a ofrecer siempre la mejor calidad en tiempo y forma”, comenta Juan Manuel Morales, director de Vivelat. 

Vivelat tiene una fuerte presencia en su ciudad de origen, en donde es proveedora de la mayor parte de las cadenas pizzeras; además, atiende a clientes de Guadalajara —a este estado también se le brinda servicio de maquila—, Colima, León, Zacatecas, San Luis Potosí, Saltillo, Monterrey y Ciudad de México. 

¿Hacia dónde se dirige Vivelat? 

Actualmente cuenta con una planta instalada en el municipio de Jesús María, en la cual 70 empleados se dedican a la producción de quesos en diferentes variantes: asadero, mozzarela, gouda, chihuahua, panela, ranchero, requesón y botaneros. 

Como próximos objetivos, Vivelat contempla consolidarse dentro de los principales proveedores para cadenas de alimentos rápidos o preparados, así como también dar a conocer más fuertemente sus productos —con la mira de posicionarse dentro de cadenas de supermercado y tiendas reconocidas de alto nivel—. 

La compañía también proyecta, dentro de sus objetivos de largo plazo, la exportación a otros países, la cual considera una enorme área de oportunidad, ya que su competencia se centra mayormente en el mercado mexicano. 

Asimismo, Vivelat se rige por una visión de crecimiento y mejora continua. Por ello, planea obtener diversas certificaciones y, en un futuro, modernizar su planta (o incluso abrir una nueva).

También te puede interesar…

Salir de la versión móvil