Icono del sitio Líder Empresarial

Vive la ciudad: Regresa la música a Zacatecas en forma de autoconciertos

Este año será recordado en la historia por el cambio que propició en la forma en que disfrutamos de las actividades artísticas. Debido al panorama de Covid-19 que prevalece en el estado, el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) se las ha ingeniado para seguir llevando espectáculos de calidad a los habitantes, sin poner en riesgo su salud.

Algunos eventos se trasladaron del plano presencial al virtual, otros han cambiado su formato para admitir la asistencia, siguiendo los protocolos dictados por las autoridades. Esto ha permitido traer de vuelta los conciertos de “Vive la Ciudad en Zacatecas”, emulando el método que utilizan los autocinemas.

Según informó el IZC, estos «autoconciertos» reunirán tres talentos locales posicionados: Hervivor, De Cierto Norte y Andrés Margar; así como tres agrupaciones nacionales con reconocimiento internacional: La Garfield, Los Choclok y Little Jesus. Cada presentación tendrá un aforo limitado a 50 vehículos, con máximo 4 tripulantes.

¿Qué debo hacer si no me los quiero perder?

Si deseas «vivir la ciudad» a través de uno de estos conciertos sólo debes visitar el sitio oficial del Instituto Zacatecano de Cultura y consultar las convocatorias. Elige el concierto que más se adecue a tus gustos y llena el formulario de ingreso, los cuales serán liberados de forma paulatina en el día y hora señalados; recuerda que al no tener costo la entrada, debes ser ágil para apartar tu lugar

El evento tendrá lugar en el Estacionamiento del Palacio de Convenciones del jueves 19 al sábado 21 de noviembre; iniciando a las 19:00 hrs. Ya en el sitio, deberás respetar las indicaciones que el IZC ha dispuesto para resguardar tu salud.

¿Cuándo debería ir?

Jueves 19 de noviembre

Viernes 20 de noviembre

Sábado 21 de noviembre

Salir de la versión móvil