Icono del sitio Líder Empresarial

Vive el Festival de la Vendimia Tierra Adentro 2022

Las vendimias son las festividades más importantes con relación al vino, pues marcan la pauta para los nuevos productos. Al tener presencia en casi todo el mundo, es importante destacar que cada vinícola hace lo propio por imprimir su espíritu; así que no te puedes perder la edición más reciente del Festival de la Vendimia Tierra Adentro 2022

¿Imaginas participar en el apisonamiento como los griegos en honor a Dionisio? En esta ocasión experimentarás la milenaria actividad mientras disfrutas de la compañía de otros amantes del vino. Durante las 11 horas del evento atestiguarás una serie de actividades que la vinícola tiene planeadas:

En el Festival, que se realizará el 6 de agosto, conocerás a detalle el proceso de elaboración de los vinos de Tierra Adentro que han cautivado a los jueces en concursos internacionales. Asimismo, podrás catar los productos en los espacios que han sido diseñados con atención a los detalles.

Te puede interesar:

Si prefieres pasar el tiempo en calma, entonces te recomendamos que recorras parte de las 60 hectáreas de viñedos a bordo del tren Express TA y te internes en los misterios que guarda el único Museo de la Barrica en México; mismo que alberga intervenciones de artistas zacatecanos como Manuel Felguérez.

Melodías para una tarde inolvidable

La música itinerante será una pieza fundamental para asegurar el éxito del Festival de la Vendimia, así que cada paso que des estará acompañado de instrumentos, sensaciones y futuros recuerdos.

El gran cierre supondrá un viaje musical a cargo de Manuel Mijares, en su tour “Rompecabezas”, donde evocará sus piezas más aclamadas. 

Un vistazo hacia el pasado

El Festival se ha posicionado como una plataforma única en la región, atrayendo a especialistas, aficionados y curiosos. En todas las ediciones ha tenido buena respuesta, la cual se sustenta en la grandeza de sus programas. Algunas de las personalidades musicales de talla internacional que se han presentado son:

En cada edición se han incluido sorpresas como arte en vivo, música barroca, mariachi, entre otras.

Salir de la versión móvil