Icono del sitio Líder Empresarial

Vivarium: transforma tu hábitat

Vivarium es una plant boutique que desde la pandemia, tiene el deseo de devolver el mundo verde al hogar de las personas, para que siempre tengan presentes a la naturaleza en su propio hábitat.

“Es una tienda pensada en que te lleves algo siempre conectado con la naturaleza”, destaca Ana Miranda, fundadora de Vivarium.

Vivarium nace con el objetivo de que la gente obsequie regalos verdes, que no solo puedan adquirirlos como decoración, sino que puedan tener un detalle vivo que pueda conectarlos con la naturaleza. Además, de ofrecer la posibilidad de mandar estos mismos a domicilio para dar una sorpresa a algún ser querido.

Toda la tienda gira alrededor del concepto de mantener un hábitat verde y original. Flores, plantas de interior, árboles, macetas y macetones de cerámica esmaltada de alta calidad, fertilizantes y polinizadores son algunos de los productos que ofrecen; así como los servicios de trasplantar y asesorar sobre el cuidado de las plantas.

Cabe destacar que son especialistas en orquídeas y cuentan con una variedad de plantas, así como plantas exóticas de acuerdo a la temporada.

Vivarium tuvo apertura el pasado viernes 22 de julio en la plaza San Telmo. Los puede encontrar en el local 2105 A, de lunes a domingo en un horario de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

Salir de la versión móvil