Icono del sitio Líder Empresarial

“Viva México”: La UAA presenta los nuevos productos de La Posta

En el marco de las Fiestas Patrias, la Posta Zootécnica de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) celebró el Open House  “Viva México”, con el objetivo de presentar a la comunidad universitaria la serie de productos que son elaborados en sus instalaciones, así como los nuevos alimentos que se integran a su lista de congelados preparados.

Durante el evento, efectuado en la planta alta de la Infoteca Universitaria, los asistentes pudieron degustar platillos mexicanos elaborados artesanalmente por estudiantes de la carrera de Ingeniería en Alimentos, los cuales son comercializados en los expendios de La Posta UAA.

El rector Francisco Javier Avelar González, rector de la Máxima Casa de Estudios, compartió que el evento resulta en el relanzamiento de La Posta, pues se tuvo una pausa muy importante debido a la crisis sanitaria, por lo que se está emprendiendo un esfuerzo por impulsar los productos tradicionales que siempre han gustado a la comunidad, así como los nuevos productos, que además son muy prácticos no solamente para los universitarios, sino también para las familias.

Externó que el principio fundamental de todas las áreas productivas de la Posta UAA es enseñar a los estudiantes a producir y que se encuentren en ambientes tan cercanos a los externos como sea posible, sin perder de vista que sean realmente áreas prácticas, de modo que aprendan no solo las bases, sino también la realidad de la producción y distribución de los alimentos y el cuidado de los animales tanto domésticos como para consumo.

Por último, el rector de la UAA felicitó a los alumnos, maestros por este tipo de iniciativas que además pone al servicio de la sociedad los productos de la institución, no únicamente para este mes patrio, sino de manera permanente. 

Mediante el Open House “Viva México”, se dieron a conocer promociones especiales tanto para el público en general como para la comunidad universitaria. Cabe mencionar que, los productos elaborados en la Posta Zootécnica de la UAA siguen los más altos estándares de calidad y pueden ser adquiridos en los expendios ubicados dentro de la institución. Asimismo, es posible consultar el menú digital a través de las redes sociales de La Posta UAA.

Salir de la versión móvil