Icono del sitio Líder Empresarial

Visita este fin de semana 3 Hoteles hacienda en Querétaro

En el estado de Querétaro es posible tener una experiencia de la época colonial, esto debido a que la entidad cuenta con distintos espacios que datan a esos tiempos. Por ese motivo te presentamos tres hoteles hacienda en Querétaro para que puedas tener una vivencia diferente.

Hotel Hacienda Jurica

En este hotel se puede sentir que te encuentras en una auténtica haciendo mexicana, debido a que conserva un arquitectura colonial del siglo XVI, además entre sus amenidades se encuentra una alberca al aire libre con cascada, en donde se puede conseguir un equilibrio entre la recreación y relajación. 

De igual forma, durante la estancia en Hotel Hacienda Jurica se pueden realizar recorridos en carruajes tirados por caballos.

Hotel Hacienda Atongo

Las habitaciones de este hotel están distribuidas en 2 niveles,  cada una amueblada en con un estilo particular y con decoración al estilo de las viejas haciendas, algunas  inclusive cuentan con elementos originales de la época.

Este hotel cuenta con arquitectura del siglo XVII representativa de la época colonial, asimismo, este espacio tiene viñedos y amplios jardines para sus visitantes.

Hacienda Conca

La ex hacienda se construyó a mediados del siglo XVI por españoles y fue llamada en ese entonces “Hacienda de San Nicolás”, más tarde la ocupó la Orden de Misioneros Franciscanos, cuando empezaron a edificar las Misiones de la Sierra Gorda de Querétaro.

El concepto de Hotel Misión Concá gira en torno a una temática de convento, donde personajes, como los monjes franciscanos son quienes dan una cálida bienvenida.

Asimismo, en este lugar se puede encontrar un Templo de la Purificación, un espacio acondicionado con un temazcal y un manantial.

También puedes leer:

Salir de la versión móvil