Icono del sitio Líder Empresarial

Vinos La Casona: un espacio para potenciar tus sentidos

Es posible que Jerez de García Salinas ya figure en tu lista de destinos a visitar en Zacatecas, por lo que te invitamos a experimentarlo con todos los sentidos. En esta ocasión privilegiamos las sensaciones a través del gusto y olfato, en compañía de Vinos La Casona, una empresa familiar de vinos artesanales, en la que las tradiciones se extienden 50 años hacia el pasado.

A partir de 2007 la familia decidió compartir sus vinos al público con la “convicción de ofrecer productos y servicios de calidad artesanal que logren contribuir a la satisfacción de propios y extraños”. En un inicio los estantes estaban cubiertos de vino tinto y generoso, así como licores de ciruela y membrillo, elaborados con fruta que mana del suelo jerezano. Ahora se han diversificado con otras variedades de tintos y sustituyeron los licores con crema de frutos secos.

Al llegar al establecimiento se revelará ante ti una degustación gratuita con todas las variedades. Si prefieres afianzar tus conocimientos sobre vinos artesanales, puedes solicitar, por un precio inmejorable, una guía para catar tres vinos y emparejados con queso, aceitunas, pan y jamón serrano.

Si al terminar deseas empacar todo el sabor de Jerez de vuelta a casa, lo más adecuado es llevar contigo a Vinos La Casona, incluso, si la época es precisa y el volumen de tu compra es generoso, los precios pueden bajar para ti. 

¡Salud!, para ti y para todos

Comprometidos con tu seguridad y la de tus acompañantes durante la nueva normalidad, Vinos La Casona aplica al pie de la letra los protocolos instaurados por la Secretaría de Salud y Cofepris, además de los establecidos para la Ruta del Vino. Entre las medidas sanitarias se encuentran:

¿Cómo llegar a Vinos La Casona?

Después de instalarte en Jerez, puedes dirigirte inmediatamente al establecimiento físico de Vinos La Casona en Calle San Francisco #24, Centro C.P. 99300. Si lo que prefieres es establecer contacto virtual previo o indagar la naturaleza de sus productos, tal vez lo más conveniente es que acudas a sus redes sociales:

Galería 

Salir de la versión móvil