Un éxito contundente. Así se podría resumir la participación de Aguascalientes en la cuarta edición del Vinoma Fest, celebrado del 8 al 12 de marzo en Puerto Vallarta, donde nuestro estado llevó a 14 productores y 56 etiquetas, que fueron presentadas ante potenciales compradores, congresistas, expositores, escuelas, medios de comunicación y amantes del vino.
Gloria Romo, secretaria de Turismo, agradeció a la gobernadora Tere Jiménez por el respaldo a los protagonistas que hicieron que Aguascalientes brillara en este festival, entre ellos Ricardo Espíndola, fundador de la Escuela Mexicana de Sommeliers; Mary López y Javo Díaz, sommeliers; Claudio Innes, chef; Mario Pérez, director de la agencia de Viajes Navegantes; así como vinicultores que acompañaron a la comitiva y otros invitados especiales.
Distintos estados del país participaron en este importante evento de la industria vinícola, entre ellos Baja California, Chihuahua, Querétaro, San Luis Potosí, Guanajuato, Jalisco y Aguascalientes, que sorprendió con los vinos rosados y blancos que degustaron los asistentes.