Icono del sitio Líder Empresarial

Vincularán a estudiantes de CBTA´S con empresas agropecuarias

Con el respaldo de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial (SEDRAE), el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) se encuentra gestionando apoyos para que los estudiantes de los bachilleratos tecnológicos agropecuarios establecidos en el estado realicen sus prácticas en empresas relacionadas con el sector.

Así lo señaló el director del IEA, Ulises Reyes Esparza, durante una visita efectuada a las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 40, ubicado en la comunidad de Villa Juárez, en el municipio de Asientos.

Durante un recorrido por las aulas y los talleres del plantel, el funcionario estatal destacó el trabajo que están realizando los directivos, docentes y demás personal, puesto que están ofreciendo una educación de calidad a las y los jóvenes de las comunidades que se ubican en el norte del estado.

«Es ahí donde se forjan las y los emprendedores del futuro», dijo, además de constatar las actividades que realizan las y los estudiantes.

En este sentido, subrayó que continúan fortaleciendo la vinculación con la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria y Ciencias del Mar (DGETAyCM), encabezada en Aguascalientes por Héctor Becerril, con la finalidad de multiplicar los apoyos en beneficio de las y los estudiantes.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil