Icono del sitio Líder Empresarial

Villa de Reyes: Potencialmente rentable para la inversión extranjera

Sin duda uno de los municipios potosinos que está cobrando protagonismo en el radar de la atracción de nuevas inversiones, es Villa de Reyes, pues con la llegada de la nueva planta de autos eléctricos de BMW Group, su crecimiento en próximos años podría ser importante.

Así lo declaró Carlos Torres Flores, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), quien además destacó que, derivado de las condiciones que ofrece esta región, San Luis Potosí tiene la posiblidad de acaparar el mayor porcentaje del mercado de proveeduría para la recién anunciada inversión de Tesla.

En ese sentido, subrayó que actualmente, Villa de Reyes es el de mayor desarrollo industrial en el estado después de la capital, y añadió que se encuentra preparado para recibir a más factorías al contar con 700 hectáreas de uso de suelo industrial, con todos los servicios.

Finalmente, expresó que en 2024, se concluirá el proyecto de la Central de Ciclo Combinado, que dotará a Villa de Reyes de la energía necesaria para los próximos 20 años, lo que coloca al estado por encima de entidades vecinas.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil