Icono del sitio Líder Empresarial

Vigilarán venta en taquilla para José Tomás

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y el Municipio de Aguascalientes harán un operativo que pretende asegurar la venta de 3,500 boletos para la corrida de José Tomás el 2 de mayo.

La Delegada de la Profeco, Patricia Valadéz Bustamante, dijo que el objetivo será verificar que la venta respete el precio exhibido y evitar la reventa, para ello se colocará un módulo de atención al costado de la Plaza de Toros Monumental a partir de las 10 de la mañana del sábado.

La delegada aseguró que personal de Profeco se encontrará dentro de la plaza por si surgen inconformidades en el acomodo de los consumidores, además de 59 verificadores que recorrerán el perímetro ferial del 1 al 5 de mayo, fin de semana con mayor afluencia.

El alcalde, Antonio Martín del Campo, dijo que elementos de la Secretaría de Finanzas y Reglamentos estarán antes de que abran las taquillas de la Plaza de Toros Monumental para vigilar la venta.

“Si es posible ponemos un notario para que no haya forma de especulación y que no existan algunas cosas que puedan dejar a duda que nosotros como gobierno municipal estamos actuando”.

Además, elementos de Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos y Paramédicos estarán al pendiente durante la corrida, aseguró Martín del Campo.

Salir de la versión móvil