Icono del sitio Líder Empresarial

Vigilarán horarios de restaurantes y bares este fin de año en SLP: Habrán sanciones

Los propietarios de bares, restaurantes y centros de esparcimiento social en San Luis Potosí, especialmente en la capital, deberán respetar los horarios establecidos durante los festejos de fin de año. Quien no lo haga será sancionado conforme a la que establece la Ley.

Así lo afirmó José Concepción Gallardo Martínez, titular de la Dirección General de Gobernación al precisar que no hay prórrogas de ninguna índole ni permisos especiales para este 31 de diciembre y 1 de enero. Con lo cual todo establecimiento deberá cerrar conforme a lo asignado.

¿De cuánto será la multa?

En ese sentido, los establecimientos que violen la Ley serán sancionados con multas de hasta 70 mil pesos o en su caso, la clausura del lugar, sin la posibilidad de que se les condone la sanción, pues en esta administración, ‘no habrá forma de que algunos comercios evadan e ignoren los reglamentos’.

En tanto, el funcionario aseveró que los operativos en las cuatro zonas de la entidad se realizarán de manera permanente durante los doce meses del año (incrementándose en fechas especiales como en la temporada decembrina).

Acciones que se llevarán a cabo en coordinación con las autoridades municipales y contando con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Coordinación Estatal de Derechos Humanos (CEDH), para dar pleno respeto a las garantías individuales de clientes y las y los empleados de los negocios.

Aquí algunos lugares deliciosos para pasar Año Nuevo en San Luis Potosí: Restaurantes para celebrar fin de año.

Continúa leyendo

Salir de la versión móvil