Icono del sitio Líder Empresarial

Vialidad Manuel Felguérez habilita circulación en sentido Galerías-Vetagrande

En Zacatecas, la vialidad Manuel Felguérez tiene como objetivo disminuir el tráfico en el bulevar metropolitano (Zacatecas-Guadalupe) y acortar el tiempo de circulación hacia algunas rutas, de ahí la importancia de que opere en condiciones óptimas. La Secretaría de Obras Públicas informó la apertura de la circulación en la vialidad, en el sentido Galerías-Vetagrande. 

Los trabajos en el trayecto incluyeron la liberación de material en la vía a través de desprendimientos controlados y elaboración de bermas de seguridad. La Secretaría especificó que continuará con las labores de “lavado, mejora y estabilización de los taludes más pronunciados en la calzada”.

A través de un anuncio en redes sociales, se invitó a los automovilistas a seguir los protocolos viales oportunos, sobre todo, conducir con precaución durante la época de lluvias y respetar los señalamientos, así como mantener una velocidad prudente durante todo el trayecto. 

Con la llegada de las lluvias al territorio zacatecano, se han presentado deslaves en diversos puntos, lo que derivó en el cese de circulación en algunas vialidades. A inicios de agosto la vialidad Manuel Felguérez permaneció cerrada durante los trabajos de limpieza de la Secretaría de Obras Públicas y bajo las instrucciones de la dirección de Policía de Seguridad Vial.

Salir de la versión móvil