Icono del sitio Líder Empresarial

¿Viajas a SLP? Estos son los beneficios que Aeroméxico tiene para ti

Este miércoles, Enrique Galindo Ceballos, presidente municipal de San Luis Potosí firmó un convenio de colaboración con la empresa Aeroméxico, que traerá múltiples beneficios para los viajeros que tengan como destino la ciudad potosina.

En ese sentido, el convenio permitirá establecer bases sólidas para la cooperación en la promoción de San Luis Potosí como destino turístico, a través de códigos de descuentos en eventos y convenciones organizadas por el Ayuntamiento. 

Entre los eventos próximos a realizarse y que estarán participando con códigos de descuento se encuentran:

“Lo que hoy logramos es dar las condiciones para que San Luis Potosí se mantenga abierto al turismo y pueda hacerlo volando. Este canal aéreo necesitamos abrirlo fuertemente, porque tenemos una agenda muy rica de proyección de la ciudad para todo el año, por lo que aprovechamos estas oportunidades que hoy nos da Aeroméxico”.

Enrique Galindo Ceballos.

En tanto, Carlos Rodríguez Torrijos, gerente regional de Ventas de Aeroméxico, señaló que es un honor concretar la firma del convenio que da inicio a una larga y fructífera relación que fortalecerá este destino potosino.

Atinada estrategia para los sectores

Por su parte, el líder de la Alianza Empresarial, Juan Servando Branca, dijo que este convenio es una buena noticia para la capital, pues dota de competitividad, impulsa el comercio y servicios, así como al sector automotriz.

De igual modo, Claudia Peralta Antiga, directora de Turismo Municipal, aseguró que este convenio incentivará a los organizadores de eventos y convenciones para llegar a la capital potosina, pues será un beneficio para los participantes.

Te invitamos a estar al pendiente de las redes sociales del Ayuntamiento, o bien de Aeroméxico para que te enteres de los beneficios a los que podrás acceder en su momento.

Te invitamos a leer

Salir de la versión móvil