Icono del sitio Líder Empresarial

¿Viajas a la playa? 3 promociones para Puerto Vallarta

Promociones para Puerto Vallarta

Junio por fin llegó, lo que quiere decir que ya solo faltan semanas para las vacaciones de verano, dos meses en donde los estudiantes descansan de clases y donde los adultos aprovechan para pasar tiempo con sus familias y amigos, tomando un respiro de la vida cotidiana. Descubre en este artículo las mejores promociones para Puerto Vallarta.

¿Te gustaría viajar en avión de Guadalajara a Puerto Vallarta del 25 al 29 de agosto? esta promociones para dos personas te van a interesar:

Te presentamos 3 ofertas para Puerto Vallarta:

Club Regina Puerto Vallarta

Club Regina Puerto Vallarta se encuentra en Puerto Vallarta y cuenta con fácil acceso al centro de convenciones. Bahía de Banderas y Terminal de cruceros de son excelentes opciones para los que buscan unas vacaciones activas, pero si prefieres sumergirte en la naturaleza, Playa de los Muertos y Playa Garza Blanca son lo que necesitas. ¿Viajas con niños? Si es así, puedes llevarlos a Los Arcos o a Parque Aquaventuras. Tendrás oportunidad de disfrutar del agua realizando un sinfín de actividades (por ejemplo, kayak), pero también podrás vivir grandes aventuras practicando el lanzamiento en tirolina en las inmediaciones

Detalles del viaje

25 de ago – 29 de ago • Hotel (4 noches) y vuelo (2 boletos redondos), con impuestos y cargos

MXN$21,121 MXN$16,642 (incluye 1 habitación, 2 personas)

Te interesa saber más acerca de esta gran oferta da click aquí

Occidental Nuevo Vallarta- All inclusive

Occidental Nuevo Vallarta- All inclusive se encuentra en Nuevo Vallarta, cerca del aeropuerto y en la playa. Nayar Vidanta Golf y Bahía de Banderas son excelentes opciones para los que buscan unas vacaciones activas, pero si prefieres sumergirte en la naturaleza, Playa Nuevo Vallarta y Playa de Bucerías son lo que necesitas. ¿Viajas con niños? Si es así, puedes llevarlos a Los Arcos o a Splash Parque Acuático Vallarta. Descubre todas las actividades acuáticas que podrás hacer en la zona, como esquí acuático o paravelismo; además, tendrás ocasión de disfrutar de la naturaleza al aire libre con opciones como las rutas a pie o en bicicleta.

Detalles del viaje

25 de ago – 29 de ago • Hotel (4 noches) y vuelo (2 boletos redondos), con impuestos y cargos MXN$24,335 MXN$16,976

(incluye 1 habitación, 2 personas)

Te interesa saber más acerca de esta gran oferta da click aquí

Sunset Plaza Beach Resort Puerto Vallarta All Inclusive

Sunset Plaza Beach Resort Puerto Vallarta All Inclusive se encuentra en Puerto Vallarta, en la zona de Sur de la zona hotelera, que está en el centro y en la playa. Terminal de cruceros de y Bahía de Banderas son excelentes opciones para los que buscan unas vacaciones activas, pero si prefieres sumergirte en la naturaleza, Playa de los Muertos y Playa Mismaloya son lo que necesitas. ¿Viajas con niños? Si es así, puedes llevarlos a Los Arcos o a Parque Aquaventuras. ¡Saca los palos y mejora tu swing! Podrás recibir clases en un campo de golf cercano, o bien ir en busca de aventuras practicando actividades como el ecoturismo o la equitación.

Detalles del viaje

25 de ago – 29 de ago • Hotel (4 noches) y vuelo (2 boletos redondos), con impuestos y cargos MXN$27,482 MXN$23,712 (incluye 1 habitación, 2 personas)

Te interesa saber más acerca de esta gran oferta da click aquí

Importante: te recomendamos confirmar todas las pautas en los sitios web oficiales del gobierno y consultar a la compañía emisora de tu protección de viaje. Tu protección de viaje puede perder su validez si contradices las recomendaciones del gobierno al viajar.

¿Tienes todo listo para viajar? Revisa las alertas para tu destino

Utiliza la herramienta de búsqueda que aparece abajo para obtener más información acerca de las alertas de viaje durante la pandemia de COVID-19, incluyendo las normas vigentes en los destinos, y los lineamientos de salud y seguridad.

Cuéntanos en nuestras redes sociales como aprovecharías estas promociones para Puerto Vallarta.

Salir de la versión móvil