Icono del sitio Líder Empresarial

¿Viajas a Guadalajara? Este hotel es la mejor opción para hospedarte

En Hotel Victoria Ejecutivo Guadalajara ha refrendado el compromiso por salvaguardar la integridad tanto de sus  huéspedes como de sus colaboradores, manteniendo los más altos estándares de limpieza e higiene durante este periodo de contingencia, ya que ha implementado medidas adicionales para la identificación, contención y atención que la Organización Mundial de Salud ha recomendado con el objetivo principal de que tu estadía sea tanto segura segura como placentera.

Victoria Ejecutivo Guadalajara, ubicado en el corazón empresarial de la ciudad, donde gran parte de la actividad comercial y de negocios sucede justo en la zona denominada “Expo Guadalajara”. 

El hotel cuenta con 211 habitaciones: 198 estándar, 12 junior suite y 1 máster suite, adecuada para el viajero más exigente, un amplio gimnasio equipado con aparatos de última generación, así como áreas de recreación y esparcimiento como lo son la alberca y jacuzzi climatizados ambos al aire libre.

Entre sus servicios destacan:

El Hotel Victoria Ejecutivo Guadalajara está ubicado en Av. López Mateos Sur casi esq. Lázaro Cárdenas. Col. Chapalita, Guadalajara Jalisco México.

Si deseas conocer más sobre este auténtico hotel para viajeros de negocios puedes visitar su página www.victoriaejecutivo.com.mx o contactarte al teléfono 33.3770.6400 y WhatsApp: 33.1184.2651‬

Salir de la versión móvil