Icono del sitio Líder Empresarial

Viajar, un objetivo al alcance de todos

La filosofía de Estudiantes Embajadores es hacer del viaje académico un proceso cada vez más sencillo. Esta empresa tiene más de 25 años y ha recibido diversas certificaciones y reconocimientos a nivel internacional, como el premio a la excelencia internacional de Global Quality Foundation y la nominación al premio PABA 2016 como mejor agencia educativa del mundo.

Con opciones de viaje en más de 28 naciones, parte del trabajo de Estudiantes Embajadores se enfoca en la metodología del Año Académico, la cual brinda flexibilidad para que jóvenes de secundaria y preparatoria puedan viajar sin perder su ciclo escolar. Lo hacen a través de su validación ante la Secretaría de Educación Pública, lo que convierte a la experiencia intercultural en un constante aprendizaje recreativo.

Este sistema se basa en los gustos y preferencias de sus viajeros. Tiene apertura en escuelas públicas, privadas e internados; la selección del país e institución que reciba al estudiante irá encaminada al interés de la persona por los deportes, artes u otras disciplinas, así como a su posibilidad económica, ya que el hospedaje puede ser en la institución correspondiente o con familias voluntarias.

Pero el conocer una cultura, sus características e ideales, no se vive únicamente en el Año Académico. Estudiantes Embajadores cuenta también con programas más cortos y de mayor disponibilidad. Un ejemplo es el Campamento de Verano para niños de 7 años en adelante, el cual da prioridad a las preferencias de los participantes, de modo que ellos aprenden rasgos culturales de un país, mientras hacen lo que más les gusta.

El aprendizaje no se limita a niños y adolescentes, pues la empresa cuenta con programas flexibles para cualquier edad: escuelas de idiomas, carreras profesionales, maestrías, diplomados, cursos de especialidad en materia de negocios y otras disciplinas. También en esta plataforma, los usuarios se conectan con bolsas de trabajo en naciones como Alemania, Francia, Canadá, Irlanda y Australia.

Gabriela de los Reyes, directora de Estudiantes Embajadores en Aguascalientes, explica que la experiencia de viajar y conocer una cultura es un proceso necesario para el desarrollo personal y profesional. Esto, debido a que se requiere explorar diferentes panoramas para aprender, lo cual genera un “crecimiento invaluable al introducirse a diferentes técnicas, formas de estudio, entre otras cosas”.

 

Contacto: (Previa cita)

San Juan de los Lagos #1101; Edificio 3, Int. 201

greyes@estudiantesembajadores.com

449 152 14 41 

Salir de la versión móvil