Icono del sitio Líder Empresarial

Veolia visita asilo San Nicolás en el Día de Reyes

Con la finalidad de mantener vigentes las costumbres de la temporada decembrina, así como convivir con los adultos mayores del asilo San Nicolás de Tolentino, las autoridades de Veolia Aguascalientes visitaron las instalaciones de esta casa de descanso. Partieron la tradicional Rosca de Reyes, acompañados de una bebida caliente, a la vez que convivieron con los presentes.

El asilo San Nicolás de Tolentino, ubicado en las instalaciones de la Ciudad de los Niños, es una asociación sin fines de lucro activa en la ciudad de Aguascalientes desde el 2000. Mantiene actualmente a 31 adultos mayores que se encuentran bajo cuidados específicos y actividades recreativas (que abarcan temas de salud, alimentación y refugio).

En el lugar se dieron cita integrantes del equipo de Veolia Aguascalientes, quienes convivieron con los adultos mayores. En un intercambio de historias y vivencias, se conocieron y charlaron al tiempo que partieron la tradicional rosca.

Veolia es parte vital de la comunidad hidrocálida. Significa mucho para nosotros hacer sinergia con las asociaciones que realizan una labor social y apoyarlas en el logro de sus objetivos, además de coincidir con fechas tan importantes para que los abuelitos revivan las costumbres características de nuestro país”, puntualizó Daniel Menéndez, gerente de Comunicación.

Los habitantes de la casa de descanso siempre están felices de recibir la visita de quienes buscan compartir tiempo con ellos. Por ello, agradecieron a la empresa y sus representantes la asistencia para acompañarlos en este inicio del 2023.

Con estas acciones, Veolia Aguascalientes reafirma su compromiso con la sociedad y las acciones de responsabilidad. En especial, busca contribuir al bienestar de la comunidad hidrocálida enfatizando el apoyo en los sectores más vulnerables.

Podría interesarte…

Salir de la versión móvil