Icono del sitio Líder Empresarial

Veolia sostiene reunión de trabajo con CANADEVI

Representantes de Veolia sostuvieron una sesión de trabajo con la Cámara Nacional de la Industria y Promoción de Vivienda (CANADEVI) s con la finalidad de desarrollar y fortalecer sinergias con los diversos organismos empresariales, en su camino hacia la mejora del servicio de agua potable y saneamiento en el municipio capital.

La reunión propició el intercambio de ideas y la generación de estrategias de trabajo en conjunto con autoridades, cámaras y organismos empresariales, donde el tema central de la nutrida reunión fue el reto de la planeación urbana. 

Veolia resaltó que a través de estos encuentros de alto valor, refrenda su compromiso de brindar soluciones efectivas a los diferentes grupos empresariales del sector de vivienda, bajo la premisa de que una planeación eficiente va ligada a la optimización de un servicio de agua potable. Asimismo, destacó que la sesión de trabajo fortalece su relación con los organismos que impulsan el desarrollo de Aguascalientes. 

A la reunión también acudieron representantes de Constructora Eje, Grupo Soldi, Aurolux del Norte, Constructora María Teresa, Grupo Emporium, Davivir, Grupo Cuvi, VICARAR, SADASI, Clouster del Centro, GC Peasa y Grupo JAVER.

Salir de la versión móvil