Icono del sitio Líder Empresarial

Veolia refuerza servicio de agua en perímetro ferial

La temporada de calor y el número de visitantes a la Feria Nacional de San Marcos hacen que las próximas semanas aumente la demanda de agua potable en Aguascalientes. Para evitar problemas de desabasto, Veolia inició su Programa Preventivo de Abasto, el cual ofrece monitoreo y nueva infraestructura para optimizar su servicio en la zona ferial.  

La concesionaria pondrá en marcha un tanque elevado, varias cisternas con capacidad superior a los 100,000 litros y equipos de bombeo para la zona de restaurantes y bares que estarán operando los 23 días del periodo ferial.

Su principal fuente de abastecimiento será el pozo No. 37, que también dota de agua al Barrio de San Marcos, la Unidad Habitacional Vivienda Popular y el Fraccionamiento Modelo. En su comunicado, Veolia aseguró que el suministro de estas zonas seguirá operando con normalidad.

Pese a las medidas que implementará durante la Feria, Veolia hizo un llamado a la comunidad hidrocálida para utilizar responsablemente el agua, implementando acciones sustentables como tomar duchas cortas de 5 minutos, y evitar jugar con el vital líquido.

En caso de detectar fugas en la vía pública o medidores de los hogares y establecimientos, la concesionaria estará atendiendo quejas en las nuestras líneas telefónicas desde número fijo al 073, o desde celular al 01 800 450 7575 y 9 10 58 60.

Salir de la versión móvil