Icono del sitio Líder Empresarial

Veolia organizó posada del agua en el poniente de Aguascalientes

Las tradiciones de temporada decembrina, representan en México un sinfín de emociones, ilusiones y esperanzas, de prosperidad, armonía y convivencia con sus seres queridos. Es por eso que, continuando con el acercamiento a la comunidad, como parte de su programa de responsabilidad social de Veolia, entregaron más de 100 juguetes a niños de Hacienda Nueva, además de bolos y una divertida tarde con las clásicas piñatas, tamales, buñuelos y ponche.

El evento consistió en la convivencia de los estudiantes de la escuela primaria “Venustiano Carranza” de dicha comunidad, con algunos colaboradores de Veolia, que, además de las actividades propias de los festejos navideños, llevaron un espectáculo denominado “La caravana del agua”, en la que las niñas y niños pudieron aprender de manera lúdica y original cómo debemos cuidar nuestro recurso más preciado. Al finalizar, hicieron entrega de algunos obsequios para los pequeños que asisten a dicha institución.

Nuestro privilegio es poder apoyar a quienes más lo necesitan, por eso, nos mantenemos activos y constantes en acciones de donación, talleres de cultura del agua, y eventos para todas las temporadas, como es el caso de las posaditas en navidad, siempre buscamos combinarlos con el mensaje del cuidado del recurso que es tan importante y necesario en el planeta”, afirmó Leonardo Estrada, Director General de la compañía.

La comunicación del mensaje del cuidado del agua, es pilar fundamental en las acciones de Veolia, es por eso que continúan acercándose a las comunidades y estudiantes, para permear con la conciencia de lo urgente que son las acciones que permitan preservar el medio ambiente, y cuidar el vital líquido.

La caravana del agua, consiste en una serie de actividades de concientización para estudiantes de educación básica, en las que activamente participan y aprenden sobre la disponibilidad de agua en el mundo, la contaminación del recurso, la calidad del mismo y el proceso para que llegue hasta sus hogares.

Los asistentes disfrutaron de una amena mañana, con la participación de todos en diversas actividades; recibiendo premios, dulces, y sonrisas de agradecimiento, que resultan ser, el mejor regalo para las autoridades organizadoras.

Te puede interesar:

Veolia Aguascalientes recibe a diversos centros de Investigación científica
Salir de la versión móvil