Icono del sitio Líder Empresarial

Veolia concluye obra en Barrio de El Encino

Para atender y mejorar la red de alcantarillado, Veolia Aguascalientes concluyó una importante obra en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre las calles Abasolo y Leona Vicario, en el barrio de El Encino. Resultaron beneficiados más de dos mil habitantes con el mejoramiento de la red de alcantarillado.

A consecuencia de las intensas lluvias presentadas en la entidad, se dio el desborde de aguas residuales que afectó, incluso, el interior de los domicilios. Esto sucede debido al deterioro natural de la red de alcantarillado, así como al desgaste y las obstrucciones de las tuberías en algunas zonas.

La maniobra realizada consistió en el reemplazo de 125 metros de tubería nueva, así como la instalación de materiales con altos estándares de calidad. La eficiencia y rapidez con que Veolia supervisa y atiende los llamados de la ciudadanía se reflejaron en la presente obra (que tuvo un tiempo de ejecución menor al previsto).

Los vecinos beneficiados agradecieron a la empresa por su atención profesional a las problemáticas de la comunidad —particularmente a la que atravesaron durante esta temporada de lluvias—. Además, se demostraron conscientes de la situación hídrica en la que se encuentra la entidad, por lo que extremarán cuidados con el vital líquido.

Con estas acciones, Veolia refrenda su compromiso con los hidrocálidos. Así suma esfuerzos para la mejora de infraestructura y servicios que provee al municipio de Aguascalientes.

Te puede interesar…

Salir de la versión móvil