Icono del sitio Líder Empresarial

Vendimia 2019 en Hacienda de Letras

El verano ya comenzó y la temporada de vendimias está a la vuelta de la esquina, por lo que te presentamos una opción más para que seas partícipe de esta tradición que poco a poco ha ido tomando auge en nuestro estado.

De hecho, una de las vendimias más esperadas es la que se realiza en la Hacienda de Letras, donde se han programado actividades para los días 27 y 28 de julio, que incluyen la bendición del vino nuevo, pisa de uvas, presentación de grupos musicales, baile de la vendimia, además de varias catas: de chocolates, quesos maduros, carnes frías, y una cata a ciegas (todas las catas tienen un costo adicional por persona).

Tanto el sábado 27, como el domingo 28 de julio, las actividades se llevarán a cabo de las 10 de la mañana a las 10 de la noche.

En preventa, los boletos tienen un costo de 150 pesos y ya se pueden adquirir en El Carnes de Colosio y de López Mateos, en la propia Hacienda de Letras (Pabellón de Arteaga), así como en Boletify. El día del evento, los boletos tendrán un costo de 200 pesos.

 Los niños menores de 12 años de edad entran gratis, según publicó la Hacienda de Letras en sus redes sociales.

Esta hacienda se ubica en la comunidad San Luis de Letras, en el municipio de Pabellón de Arteaga, Aguascalientes.

Para mayores informes, el número telefónico es 449 279 50 20.

Salir de la versión móvil