Icono del sitio Líder Empresarial

Ve y patina sobre hielo en el parque la Encantada

La pista de hielo que se encuentra dentro del Parque la Encantada tiene hasta el nueve de enero pues este será su último día para los visitantes. 

No pierdas la oportunidad de visitarla antes de que terminé su servicios o antes de que los niños vuelvan a clases. El horario de servicio es de las tres de la tarde hasta las nueve de la noche.

La entrada no tiene ningún costo y es apta para todo público, mientras que la duración de la estancia por persona dentro de la pista, es de 45 minutos. 

También si no eres muy experto en el arte del patinaje, puedes contar con la ayuda del personal especializado que te acompañan para que realices poco a poco un mejor dominio del patinaje. No tengas miedo de caer, pues parte de la experiencia es divertirte junto a los demás.

Como recomendación, puedes llevarte ropa abrigadora, u otro cambio de la misma para no perder calor, pues por las caídas puedes terminar bastante mojado. En algunas partes de la pista suelen crearse algunos charcos de agua. 

Sin embargo, si eres acompañante de alguien más, alrededor de la pista de hielo se encuentran las gradas para que descanses y puedas cuidar de los niños que se encuentran dentro de la pista de hielo. 

Si eres afortunado podrás ver el cambio del anochecer entre la naturaleza del parque, además de la iluminación que se encuentra en la mayoría de sus árboles, donde podrás tomarte fotografías perfectas para la temporada invernal. En cambio si eres de las personas más románticas puedes disfrutar de los b con una vista al lago de la Encantada.

Así que ya sabes, no te pierdas la oportunidad de visitar la pista de patinaje que sólo se encuentra disponible en temporada de invierno

Te puede interesar…

Salir de la versión móvil