Icono del sitio Líder Empresarial

Van seis mil mdp en infraestructura para SLP durante 2023, confirma Ricardo Gallardo

Para el segundo año de Ricardo Gallardo como gobernador de San Luis Potosí se invertirán seis mil millones de pesos en obras de infraestructura. 

La prioridad de este presupuesto es el fortalecimiento de la recuperación económica tras el impacto generado por el COVID-19, aseguró el propio mandatario estatal.

Opinó que es necesario dejar de considerar al COVID-19 como un problema de salud pública para enfocarse a fortalecer la recuperación en diferentes ámbitos como el educativo, económico y social.

«El nuevo año será de otros retos y esperamos que las y los potosinos los reciban bien, así como aceptaron lo logrado en este primer año«, manifestó el Gobernador. 

Por otra parte, dijo que los replanteamientos en el área educativa es otro de los retos del gobierno para el 2023, de ahí que se busca reformar la ley educativa para homologar los uniformes escolares a nivel estatal. 

Igualmente, se reforzará el programa estatal de uniformes gratuitos anunciado para 2023, así como la eliminación de las cuotas escolares como una condicionante para que las niñas, los niños y adolescentes asistan a clases. 

Te puede interesar:

Daikin anuncia inversión de 300 MDD para nueva planta de producción en SLP – Líder Empresarial (liderempresarial.com)

Salir de la versión móvil