Icono del sitio Líder Empresarial

Valle de los senderos: ¿Playa en San Miguel de Allende?

A pesar de no estar en una costa, San Miguel de Allende cuenta con un destino que hace que los turistas vivan una experiencia playera: Manaia, en Valle de los Senderos, el cual está sumando popularidad entre los visitantes debido a su ubicación y peculiaridad, este lugar se encuentra a tres kilómetros del Centro Histórico de mejor la ciudad pequeña para visitar. 

Manaia es descrito como un oasis espectacular, ubicado a solamente a diez minutos del centro de San Miguel de Allende. El destino cuenta con arena natural y aguas cristalinas de manantial. 

Por su parte, Valle de Los Senderos, el hogar de la playa sanmiguelense es un galardonado y cambiante desarrollo campestre de uso mixto. Un lugar increíble para toda la familia centrado en lo ecológico, el bienestar y el contacto con la naturaleza.

Leer más sobre San Miguel de Allende:

Las aguas de Manaia son cristalinas, dulces, sin oleaje y de origen natural. El lugar es ideal para pasar los días con amigos o familia, mientras se degusta algún vino famoso de la región, también se pueden practicar deportes acuáticos o simplemente descansar en alguno de los jardines. Asimismo, se pueden realizar actividades relajantes como meditación o clases de yoga.

En la actualidad la mágica ciudad de San Miguel es uno de los destinos favoritos de turistas nacionales y extranjeros, gracias a lo singular de sus calles, plazas e iglesias, donde destaca cada fachada y por supuesto las enormes torres emblemáticas de la Parroquia de San Miguel Arcángel.

Cada año, San Miguel de Allende recibe más de 100 mil turistas, quienes se sumergen en la historia y esencia de la ciudad, mientras disfrutan de actividades de turismo romántico, de aventura, de gastronomía, enoturismo y más acciones que se viven en una de las dos Ciudades Patrimonio de Guanajuato. 

Salir de la versión móvil