Icono del sitio Líder Empresarial

Vacunación en Zacatecas: Alistan aplicación de la segunda dosis para el grupo de 18-29 años en Fresnillo

El martes 31 de agosto se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 en adultos de 18 a 29 años de edad del municipio de Fresnillo, Zacatecas. Según explicó la Delegación de Programas para el Desarrollo de la entidad, la vacunación será exclusiva para quienes recibieron la primera dosis el 30 de julio.

Se prevé que la aplicación inicie a las 8:00 am y que los últimos grupos sean atendidos alrededor de las 3:00 pm. Los centros se instalaron en cuatro puntos diferentes del municipio, con el objetivo de facilitar el acceso a estos desde las colonias y localidades:

Quienes asistan a los centros de vacunación deberán presentar los siguientes requisitos: hoja de registro, que se obtiene en el sitio oficial; credencial de elector o CURP; comprobante de la primera dosis; en el caso de las embarazadas, deben acreditar que tienen al menos nueve semanas de gestación.

Es importante recordar que el uso de cubrebocas es obligatorio durante todo el proceso de vacunación, así como el seguimiento de las medidas sanitarias pertinentes. Asimismo, para asegurar una atención óptima, se recomienda llegar en el horario asignado y presentar los requisitos en físico.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil