Icono del sitio Líder Empresarial

Vacunación de 30+ en Guadalupe y Zacatecas: lo que debes saber

Ha llegado el turno de las personas de 30 a 39 años para recibir su primera dosis de la vacuna contra la Covid-19 en la zona conurbada de Guadalupe y Zacatecas. Iniciará el día de mañana, 22 de julio y terminará el domingo 25 de julio. 

Durante el lunes de esta semana arribaron al estado un total de 140 mil dosis de vacunas contra el virus, las cuales serán usadas para completar esquemas de vacunación. Se trata de AstraZeneca, CanSino y SinoVac. 

Al igual que en anteriores campañas de vacunación, se tienen módulos establecidos para que las personas acudan en días y horarios específicos para que se puedan optimizar los procesos y dar atención a la mayor cantidad de gente posible. 

Asimismo, se continuará con la vacunación a mujeres embarazadas que tengan 18 años o más y a partir de la novena semana de gestación. Por otro lado, se continuará con la vacunación en el municipio de Fresnillo. 

Módulos de vacunación en Guadalupe 

Módulos de vacunación Zacatecas 

Los horarios que se manejarán para implementar las vacunas dependerán de cada espacio y módulo. En general, los horarios se encuentran entre las 8:00 hrs y las 17:00 hrs. Es necesario ubicar el módulo correspondiente a su domicilio. 

Requisitos 

Para poder acceder a la vacuna, es necesario llevar: 

Para las mujeres embarazadas es indispensable que, además de estos papeles, cuenten con 18 años o más y tengan como mínimo nueve semanas de gestación. Para más información revisa las redes sociales o sitios digitales de las autoridades de salud del estado.

Checa tu día y horario aquí

Salir de la versión móvil