Icono del sitio Líder Empresarial

Vacunación COVID-19 Querétaro: Niños de 5 a 11 años de edad

La Secretaría de Bienestar en Querétaro hace un llamado a los representantes de niños con edades comprendidas entre 5 y 11 años, residentes del municipio de Pedro Escobedo, a recibir su primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, así como habitantes de Pinal de Amoles a recibir la segunda dosis de la vacuna, quienes deben acudir al lugar y horarios que se detallan a continuación.

Los padres de familia o tutores que lleven a los niños a recibir sus de la vacunas deberán presentar acta de nacimiento y CURP del menor, cartilla de vacunación con fotografía, comprobante de domicilio y su formato impreso de la plataforma www.mivacuna.salud.gob.mx.

El registro para la vacuna contra COVID-19 para niños y niñas de 5 a 11 años se puede realizar en: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php. Al registrarse es importante rellenar todos los campos de información que se piden, esto facilitará en un futuro la descarga de tu certificado.

Asimismo, el organismo recordó a los padres de familia o tutores que el tiempo de recuperación es de 30 minutos después de aplicar la vacuna. Además, sugiere que los menores acudas desayunados y bien hidratados.

Municipio Pinal de Amoles (segunda dosis en niños 5 a 11 años y primera dosis en jóvenes de 12 a 17 años)

Miércoles, 7 de septiembre:

Jueves, 8 de septiembre:

Viernes, 9 de septiembre:

Lunes, 12 de septiembre:

Miércoles, 14 de septiembre:

Lunes, 19 de septiembre:

Martes, 20 de septiembre:

Municipio Pedro Escobedo (5 a 11 años, primera dosis)

Miércoles, 7 de septiembre:

Jueves, 8 de septiembre:

Viernes, 9 de septiembre:

Lunes, 12 de septiembre:

Martes, 13 de septiembre:

Miércoles, 14 de septiembre:

Lunes, 19 de septiembre:

Te podría interesar:

Salir de la versión móvil