Icono del sitio Líder Empresarial

Vacunación contra la Influenza Estacional en SLP: Sedes y horarios

A partir de este 3 de octubre y hasta el próximo 31 de marzo de 2023, se estarán aplicando en la capital del estado y el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, la vacuna contra la Influenza Estacional, dirigida a población vulnerable. Toma nota.

¿Dónde?

Podrás acudir a cualquier centro de salud ubicado en la zona metropolitana de la capital o bien, en la zona conurbada del municipio de Soledad, así como a la unidad médica Juan H. Sánchez, en la Calzada de Guadalupe, en los horarios de 8:30 a 14:00 horas y de 8:40 a 18:00 horas, respectivamente (lunes a viernes).

¿Quiénes podrán recibir el biológico?

La campaña de vacunación irá dirigida a los siguientes grupos de riesgo:

Te recordamos que su aplicación es totalmente gratuita, por lo cual te invitamos a acudir para recibir la protección necesaria ante la temporada otoño-invierno que se avecina.

¿Qué riesgos vienen con la enfermedad?

La Influenza Estacional, es una enfermedad respiratoria contagiosas causada por el virus del tipo A y B (gripe común). Afectan nariz, garganta y pulmones de los afectados, y aunque no requiere intervención médica, está puede complicarse en adultos mayores, niñez y personas con afecciones crónicas.

Estas son las formas de contagio:

Te puede interesar

Salir de la versión móvil