Icono del sitio Líder Empresarial

Vacantes AB-InBev: la cervecera más grande busca más de 200 especialistas tecnológicos

Según la bolsa de empleo especializada en el sector de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, la oferta de empleos en tecnología en el país aumentó 88% en 2021. Con la creciente (y obligada) digitalización de las empresas para sobrevivir y destacar, este campo laboral prevé buenas oportunidades de trabajo  en el presente y futuro.

Una compañía que ofrece gran potencial de crecimiento para los profesionistas en este campo es AB-InBev, el gigante cervecero más grande del mundo.  De acuerdo con el propio corporativo, los perfiles de talento tecnológico en Anheuser-Busch InBev en la Zona de América Central (Middle Americas Zone, la cual integra a 17 países entre ellos México) se triplicaron en 2021 hasta contar con más de 800 especialistas en inteligencia artificial, programación, machine learning, análisis de datos, diseño de experiencia, ciberseguridad y desarrollo, entre otros.

En el presente año, la vicepresidencia de Tecnología y Transformación continúa con su crecimiento al ofrecer más de 200 nuevas posiciones especializadas en tecnología para sus distintas divisiones: tecnología operativa, back office, ventas digitales y tecnología en marketing, creación de valor y transformación.

Las personas que se sumen a este equipo podrán desarrollar todo su potencial de acuerdo con las metas de crecimiento profesional que ellos mismos se fijen, mientras que se convierten en pieza clave para que el negocio mantenga su liderazgo en la industria y juntos seamos un catalizador del desarrollo del país de forma sostenible”, mencionó Pedro Garavito, vicepresidente de Tecnología y Transformación para la Zona Middle Americas de AB-InBev.

El corporativo también reveló que Grupo Modelo, Bavaria y Backu prevén invertir el próximo año un 13.5% en proyectos de tecnología y transformación, con lo cual busca generar el 7% de ingresos netos de la zona.

Si te interesa aplicar a una de las vacantes, puedes encontrar más información aquí

Salir de la versión móvil