Icono del sitio Líder Empresarial

Vacaciones en el museo

Para las familias que busquen algo qué hacer esta semana santa, el Museo Descubre tendrá sus instalaciones abiertas de 11 de la mañana a 6 de la tarde, operando normal a excepción de la noche en el museo del viernes.

Durante las vacaciones de abril también estará disponible la entrada. Se ofrecerán talleres de elaboración de juguetes, energías alternativas, artes, cocina, astronomía y ciencia, para niños de 5 a 12 años. Además, tendrán acceso a todas las salas del museo y a proyección de películas.

Se buscará complementar la educación que los niños reciben en la escuela, pero de una manera lúdica y práctica. El cupo es limitado, de 150 niños, con un costo de 872 pesos por dos semanas y de 475 por una. Si la familia lleva a dos niños se les hará un descuento de 20 por ciento. Los cursos serán de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Este museo ha incrementado casi al doble sus visitas en un año, comentó su director, Oscar Delgadillo Gómez. De recibir cerca de 25,000 personas en los primeros tres meses del 2014, hasta esta fecha ha recibido 40,000 visitas.

Entre sus próximas novedades está la Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional y actividades relacionadas con la paleontología, con una exposición de dinosaurios en todo el museo.

 

Salir de la versión móvil