Icono del sitio Líder Empresarial

Va por la reelección

Por primera vez en la historia de Aguascalientes, tras los cambios realizados en la legislación electoral, y luego de resultar vencedora en la contienda interna del PAN, Teresa Jiménez Esquivel buscará reelegirse en el cargo de Presidenta Municipal de Aguascalientes, luego de imponerse a Julio César Medina Delgado en la votación efectuada este domingo.

De acuerdo a los resultados oficiales, dados a conocer por la comisión organizadora, Tere Jiménez obtuvo 4 mil 181 votos, mientras que Julio Medina tuvo 2 mil 006 votos; hubo 62 nulos, y en total votaron 6 mil 249 militantes, un 88.7 por ciento de los que tenían derecho a emitir su sufragio.

En sus primeras declaraciones como candidata electa, la actual alcaldesa de la capital hizo un llamado a la unidad, de cara a la próxima elección, además de reconocer la amplia participación de los militantes y la organización que hubo en el partido.

También agradeció al precandidato Julio Medina, así como al gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval, quien alrededor de las 17:30 horas del domingo felicitó a la alcaldesa, a través de un video que publicó en sus redes sociales.

 “Ustedes me han elegido en un proceso democrático, libre y ejemplar. Con su voto personal, con la manifestación de su voluntad como su candidata para que los ciudadanos me lleven una vez más a ser un servidor público para seguir ayudando a más personas”, expuso Jiménez Esquivel.

Añadió que es momento de que los panistas sumen esfuerzos y hagan un frente común, anteponiendo el bienestar del municipio y de los aguascalentenses, siendo siempre cercanos y sensibles a las necesidades de la ciudadanía.

«Gracias al PAN por seguirle dando a Aguascalientes y a México una esperanza en el presente, un anhelo de cambio y una razón para seguir luchando por la persona humana y el bien común”.

Dijo que el día de hoy (domingo) los panistas han tomado la decisión de apostar por el cambio generacional que habrá de fortalecerlos como institución y que abrirá la posibilidad de dar continuidad a un proyecto político que, con hechos, ha alcanzado buenos resultados.

“Vamos unidos, con valor, con amor, con alegría a demostrarle a México que el PAN está más vivo que nunca y que su mayor fortaleza está aquí, en Aguascalientes», concluyó, para luego encabezar un festejo en las instalaciones de Ficotrece.

Salir de la versión móvil