Icono del sitio Líder Empresarial

Uvicapp: Las emociones detrás de la compra/renta de un bien inmueble

¿Recuerdas la última vez que compraste o rentaste un bien inmueble? ¿Cómo fue el proceso, largo o corto? ¿Feliz o frustrante? ¿Qué medio usaste para encontrarlo?

La compra/renta de una futura vivienda es uno de los pasos más grandes e importantes en la vida de la mayoría de las personas. En cualquier etapa en la que te encuentres, ya sea buscando un departamento cerca de tu futura universidad, reubicando tu ciudad sede por un nuevo trabajo, o bien un nuevo hogar en donde tus hijos van a crecer, la decisión es sumamente importante y emocional.

Tu futuro hogar es donde vas a pasar una gran parte de tu vida, donde vas a crear un infinito de memorias y te va a impactar en más maneras de las que te puedas dar cuenta.

Por ejemplo, ¿sabías que es 5 veces más probable que vayas al gimnasio si se encuentra a menos de 6 km de tu casa? ¿O que el nivel de estrés incrementa drásticamente conforme más lejos vivas de tu trabajo? ¿O que de acuerdo con un estudio hecho por American Time Use Survey, en el año 2019 la gente pasaba más de 14 horas al día en su hogar? Este número se vio incrementado a casi 16 horas diarias durante la pandemia COVID.

Las emociones involucradas en la búsqueda de tu futura vivienda son igual de importantes. No es lo mismo encontrar la casa de tus sueños en 1 día a encontrarla en 1 mes y después de haber tomado días de trabajo para manejar cientos de kilómetros viendo casas. 

La tecnología es cada vez más avanzada y dependemos más de ella con el paso del tiempo, y el ramo inmobiliario no es la excepción. De acuerdo con un estudio de National Association of Realtors, en el 2020, el 97% de compradores de bienes inmuebles usaron el internet para buscar un nuevo hogar.

Sin embargo, ¿Cuándo fue la última vez que entraste a una plataforma digital de inmuebles y viste contenido confiable y fotos de calidad profesional? ¿O cuantas veces encontraste la misma vivienda publicada múltiples veces por diferentes agentes y a diferentes precios? ¿O ni si quiera ponen la ubicación real del bien inmueble? Todas estas fallas pueden crear desconfianza y emociones negativas.

Uvicapp nace a raíz de estas problemáticas y hemos hecho nuestra misión eliminar todas esas emociones negativas. Sabemos que el tiempo es cada vez más valioso, el tráfico incrementa cada día y le faltan horas al día para completar las tareas. Lo último que quieres y puedes hacer es dedicarle tiempo a manejar sin rumbo en búsqueda de casas esperando encontrar la olla de oro al final del arcoíris.

En Uvicapp encontraras que todo nuestro contenido es validado por nuestros agentes y respaldado por nuestros recorridos virtuales y fotografías profesionales de los bienes inmuebles. De esta manera, tú puedes recorrer cientos de propiedades desde la comodidad de tu sillón y al alcance de tu celular, teniendo la confianza de la veracidad de la información. 

¿Te gusto una propiedad? ¡En hora buena! En todos nuestros listados viene el contacto directo del vendedor. Agenda tu cita para manejar solo una vez a visitar la casa de tus sueños.

Tu futuro hogar en la palma de tu mano.

Para más información: https://uvicapp.com

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil