Icono del sitio Líder Empresarial

UVC, donde los títulos se viven con orgullo

La Universidad de la Vera-Cruz (UVC) es una institución con 67 años de tradición educativa y prestigio en México. En este momento cuenta con dos campus, ubicados en Zacatecas y Puerto Vallarta, en los que cuenta con modalidades presenciales y en línea, lo que permite la formación de profesionistas en cualquier parte del mundo. 

El equipo que la integra se esfuerza al máximo para innovar y crear nuevos métodos para continuar calificando a la UVC como una de las instituciones con mejor oferta educativa y ambiente estudiantil. Prueba de lo anterior es que gran parte de los premios con los que ha sido galardonada en diversos certámenes, son motivo de orgullo para alumnos y egresado; algunas de las áreas en las que ha salido victoriosa son:

Te puede interesar:

La fuerza viene desde dentro

UVC asumió la responsabilidad de educar con base en principios y valores. Una cifra que avala el trabajo y empeño que pone en sus labores son sus más de cinco mil egresados, mismos que ya cuentan con un negocio propio o son líderes al frente de empresas e instituciones. Aun con los buenos resultados, marcha segura para afianzar su lugar como una institución educativa de primera: 

“Nos preocupamos por la formación de hombres y mujeres con aspiración de liderazgo, consolidamos la educación del alumnos de manera continua dentro y fuera del aula de clases; no sólo contamos con el mejor cuerpo docente y administrativo para motivar el aprendizaje y desarrollo personal, sino que también a través de conferencias constantes, talleres y diplomados, la universidad orienta a los alumnos a alcanzar la felicidad, autorrealización y plenitud”

Debido a que considera que la adquisición del conocimiento es constante y va más allá de la licenciatura, sostiene convenios con diversas instituciones educativas nacionales e internacionales. Impulsa tanto a estudiantes como a egresados para reforzar sus conocimientos mediante diplomados, especialidades, maestrías y doctorados. 

Salir de la versión móvil