Icono del sitio Líder Empresarial

UTC impulsa curso de redes sociales para emprendedores locales

La Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC), en conjunto con el Municipio de Corregidora, lleva a cabo el curso “Redes para tu negocio”, capacitación en la que participan más de 50 empresarios y propietarios de negocios locales, interesados en implementar estrategias de marketing digital.

Este curso digital tiene como objetivo incrementar las ventas de los negocios, mejorar el posicionamiento mediante la comprensión de los diversos algoritmos, la prospección de clientes y la producción de contenido mediático.

Cabe mencionar que la capacitación tiene una duración de cuatro semanas y se divide en cuatro módulos, en donde los beneficiarios adquirirán de manera gratuita los conocimientos necesarios para operar de manera eficiente sus redes sociales, a su vez, permita consolidar sus negocios turísticos y de servicios.

Otros convenios de la UTC en tecnologías de la información

En diciembre del año pasado la UTC firmó un convenio de colaboración con la Secretaría de Finanzas del estado y la Secretaría de Educación con el objetivo de que los estudiantes universitarios coadyuven en la atención, gestión y análisis en materia de tecnologías de la información.

También puedes leer:

Salir de la versión móvil