Icono del sitio Líder Empresarial

USEM invita a su próxima conferencia-desayuno

La Unión Social de Empresarios Mexicanos (USEM), por medio de su presidente el Lic. Eduardo López Arellano, hace una atenta invitación a la conferencia-desayuno del mes de noviembre, evento en el cual participará el doctor José Luis de la Cruz Gallegos, quien actualmente es director del Instituto para el Desarrollo Industrial (IDIC), con el tema “Salarios mínimos: visión social”.

El desayuno-conferencia de este mes se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre de noviembre en punto de las 8 de la mañana en el Hotel Marriott, y tendrá un costo para los socios USEM de $300.00 y para no socios $350.00.

Las reservaciones se pueden realizar en el teléfono 9 14 10 02 o en el correo electrónico gerencia@usemags.com

El doctor de la Cruz es catedrático del doctorado en Ciencias Financieras de la EGADE Business School y de la Escuela de Negocios del Tecnológico de Monterrey, campus Estado de México; ha sido director del Centro de Investigación en Economía y Negocios, y del Departamento de Economía y Finanzas en el Tecnológico de Monterrey, campus Estado de México. Pertenece al Sistema Nacional de Investigadores y ha realizado estancias de investigación en la Kennedy School of Government de la Universidad de Harvard y en el Instituto Lawrence Klein de la Universidad Autónoma de Madrid. También ha sido asesor en la Cámara de Diputados y en la Cámara de Senadores.

 

Salir de la versión móvil